Advertencias

Y Consejos

Solo Laboratorios Especializados y Certificados como Diskdoctor Datarecovery, pueden reparar daños: Físicos, mecánicos o electrónicos, de discos duros con este tipo de daños y recuperar los datos perdidos.

 

Laboratorios de Recuperación de Datos e Información Perdida de: Discos Duros, Internos y Externos, de PC y Mac, Arreglos en Raid, SD Cards, Micro SD, Memorias USBs, Servidores, Teléfonos Móviles o Celulares, Smartphones, Tablets, con Daños: Físicos, Mecánicos o Electrónicos, Lógicos, Formateados o Borrados Accidental o Intencionalmente.

 

También Damos los Servicios de Desencriptado y Descifrado de Datos, Así Como la Recuperación de Passwords o Contraseñas, Borrado Seguro de Datos y Clonación de Unidades mediante Hardware.

 

Contamos con las instalaciones debidamente equipadas con Cámara Limpia y Clean Room con control de filtros de aire, así como con los equipos y el personal profesionales y especializados, en ingeniería en micromecánica y microelectrónica, para la reparación de tus equipos y la reconstrucción y recuperación de toda tu información y datos perdidos.

 

Tenemos 2 reportajes del Periódico Reforma, así como con reconocimientos y testimonios tanto nacionales como internacionales. (Para verlos, visita nuestro sitio web).

Los Discos Duros son equipos de muy alta precisión extremadamente sofisticados y sobre todo, muy delicados y altamente vulnerables a daños.

 

No es posible que puedan ser reparados en casa por el propio usuario o por técnicos en mantenimiento de computadoras o usando algún programa o software, cuando existen daños físicos, mecánicos o electrónicos.  O bien algún tipo de daños lógicos.

 

- NO INTENTE REPARAR USTED MISMO SU DISCO DURO, PORQUE TERMINARÁ POR DAÑARLO DE TAL FORMA. QUE SERÁ YA IMPOSIBLE, LA RECUPERACIÓN DE SUS DATOS. -

 

No es posible recuperar datos de un disco duro con daños: Físicos, mecánicos o electrónicos, sin reparar, refaccionar y resincronizar primero la unidad de disco duro dañada, antes de intentar recuperar la información o datos almacenados en el mismo.

 

​No se pueden sacar o remover los platos de almacenamiento magnéticos del disco duro, sin alterar gravemente su orden sincrónico o contamina

 

NO EXISTE NINGUNA MÁQUINA O EQUIPO  LECTOR DE PLATOS MAGNÉTICOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS, QUE PUEDA EXTRAER Y RECUPERAR DATOS DE UN DISCO DURO DAÑADO. EN TODOS LOS CASOS EN QUE UN DISCO DURO SE ENCUENTRE DAÑADO; FÍSICA, MECÁNICA, ELECTRÓNICA O LÓGICAMENTE, SE DEBE PRIMERO REPARAR, RESINCRONIZAR Y REPROGRAMAR POR COMPLETO LA UNIDAD DAÑADA, REPARANDO Y REFACCIONANDO SUS COMPONENTES TANTO MECÁNICOS COMO ELECTRÓNICOS, PARA PODER ESTAR EN POSIBILIDADES DE RECUPERAR LA INFORMACIÓN O DATOS ALMACENADOS EN LOS PLATOS MAGNÉTICOS DEL DISCO DURO. SI NO SE REALIZAN PRIMERO ESTOS PROCESOS DE LABORATORIO ESPECIALIZADOS DE LA FORMA ADECUADA, NO EXISTE FORMA ALGUNA DE PODER RECUPERAR LA INFORMACIÓN O DATOS DEL DISCO DURO DAÑADO.

 

​Cuando un disco está dañado fuera de operación o de servicio o bien, ya no funciona solo se pueden recuperar los datos almacenados en el disco, preparándolo primero por completo, así como refaccionando sus partes dañadas y resincronizando la unidad, ya que de otra forma no es posible la recuperación o el rescate de la información contenida en los platos de almacenamiento magnéticos de la unidad.

C O N S E J O S:

 

1.- Cuando un disco duro reciba un impacto o golpe aunque sea leve, no debe bajo ninguna circunstancia seguir operando o funcionando -

 

- NO LO CONECTE, NI LO ENCIENDA DE NUEVO -

 

Porque lo más seguro es que terminen rayándose los platos de almacenamiento magnéticos con los cabezales de lectura y escritura.

 

Lo que denominamos como: - Head Crash -

 

LO  CUAL POR DESGRACIA OCURRE, EN MÁS DE UN 60% DE LOS CASOS.

 

La caída o impactos (aunque sea leve) - sobre los discos duros, es un daño muy grave que genera la pérdida de nivelación y sincronía del módulo actuador o la servo bobina que genera el movimiento helicoidal de cabezales de lectura y escritura, sobre los platos de almacenamiento magnéticos de datos, haciendo imposible la lectura y escritura de datos de la unidad dañada.

 

La sincronía o distancia física que debe de existir siempre entre los cabezales y los platos, debe de ser de 10 nanómetros y de 2 nanómetros en los procesos de lectura y escritura magnéticos, jamás deben los cabezales tocar físicamente la superficie de los platos, ya que está recubierta  por una muy fina capa de óxido ferroso, (Que es de hecho, la capa física en donde se almacenan los datos) ésta solo tiene un espesor de 2 micrones. La que la hace extremadamente delicada y muy vulnerable a daños.

 

- NO DEBE NUNCA ABRIRSE Y EXPONERSE AL AIRE, EL GABINETE PORTADOR DE PLATOS MAGNÉTICOS.

 

Porque se contaminan los platos magnéticos y se puede alterar su orden sincrónico, que guardan recíprocamente entre ellos, eso generaría que nunca se pueda resincronizar de nuevo.

 

En nuestros laboratorios contamos con cámaras limpias y trajes antiestáticos, para la apertura en condiciones de control adecuadas, de las unidades de disco duro dañadas. Así como con campanas de sujeción apropiadas, para la extracción de platos, para poder llevar a cabo correctamente los procesos de cambio de cabezales y servomotores.

 

2.- Los Discos Duros - NO SON ETERNOS - Ni FUNCIONARAN POR SIEMPRE -

 

De hecho su vida útil en condiciones óptimas de un uso normal es de: 3'800 Horas o bien de: 3 a 4 años, algunos discos llegan a durar algún tiempo más, por diversas o muy variadas razones, sin embargo son muy pocos.

 

- Los discos duros deben de ser reemplazados por seguridad y protección de los datos almacenados en ellos, como máximo cada 3 años, de lo contrario el nivel de riesgo de perder los datos grabados en ellos es muy elevado.

 

- La razón es que los discos duros por su solo uso, se van degradando por las altas temperaturas de su operación, por fricción y erosión.  Por ello no es nada extraño que terminen dejando de funcionar, sin una causa aparente.

Andalucía 249 Colonia Alamos Alcaldía: Benito Juárez

CDMX   C.P. 03400 México

Email : cimexcellpc911@gmail.com

Teléfonos : (0155) 5590 1630 - (0155) 4623 7186 - (0155) 4560 5593 - (0155) 2501 3687

 © Copyright  2016. All Right Reserved, by Cimexcell PC - Mac 911

Visitanos en:

 